¿QUIÉNES SOMOS?

Ambulance Boat

DOBLACO es una empresa colombiana fundada en Mayo 1984, especializada en la transformación del acero a través de nuestras líneas de negocio:

Estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles soluciones a la medida en ingeniería, diseño, fabricación, construcción y montaje, metalmecánicos.

Atendemos diferentes sectores de la economía nacional, como lo son: agrícola, cementero, civil, comercial & residencial, construcción, institucional, industrial, minería & energía, transporte, infraestructura y naval, entre otros.

Mas de 33 años en el mercado, respaldan la calidad en todos nuestros productos y servicios, convirtiéndonos en una empresa que promete entregarle a sus clientes productos de calidad que cumplan los más altos estándares de calidad.

HISTORIA

Más de 33 años en el mercado respaldan la seriedad, compromiso y calidad en nuestros productos & servicios, apoyados por un equipo humano, capacitado y comprometido en cada proceso & proyecto que realizamos.


En nuestros inicios nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, la prestación de servicios complementarios tales como: corte, doblez, curvado y rolado de diferentes productos metálicos, así como la fabricación de productos metálicos para los diferentes sectores de la economía nacional.

En estos 33 años hemos realizado cientos de trabajos de calderería pesada y contamos con una amplia gama de productos y servicios que nos hacen una empresa líder y reconocida en el sector.

En el año 2000, tomamos una arriesgada e importante decisión en la empresa y nos convertimos en Astillero Metal Mecanico para construcción y reparación de embarcaciones en acero. Esta fue una importante decisión en el año 2002 recibimos las licencias que nos acreditan ante las autoridades nacionales como Astillero ante el MINISTERIO DE TRANSPORTE y LA DIRECCION GENERAL MARITIMA. 

Actualmente somos un Astillero reconocido en el país y contamos con unas instalaciones que cumplen con cualquier requerimiento y estamos en capacidad de realizar cualquier proyecto naval en diferentes zonas y ríos del país.

INSTALACIONES

PLANTA MEDELLIN

Nuestra sede principal en la ciudad de Medellin; cuenta con 1.365 MTS2 de infraestructura en la ciudad de Medellín.

PLANTA PUERTO TRIUNFO

Contamos con 96.000 MTS2 ubicados a orillas del río Magdalena en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.

Ubicación estratégica que nos posiciona entre las dos principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín.