¿QUIÉNES SOMOS?

imagen-empresa

Doblaco se puede definir en una sola palabra: Versatilidad, nuestra compañía comienza su historia en el año de 1984; y desde entonces hemos recopilado 32 años de experiencia, convirtiéndonos en una empresa que promete entregarle a sus clientes productos de calidad y que cumplan los más altos estándares de calidad.

Nuestra trayectoria comienza con la prestación de servicios metalmecánicos para diferentes sectores de la economía nacional, tales como: construcción, minero, infraestructura, químico, cementero, textil, agroindustrial; entre otros. Convirtiéndose esto en prueba de nuestra facilidad de adaptarnos a cualquier reto, asumiéndolo con responsabilidad; dando como resultado servicios de calidad y satisfacción entera del usuario.

El espíritu emprendedor que nos caracteriza en Doblaco es nuestra motivación para emprender hacia otros mercados, hoy día Doblaco tiene presencia en diversos mercados, en los cuales sobresale por su compromiso con la calidad y la satisfacción del consumidor.

Nuestras líneas de trabajo son:

Contamos con la representación comercial de dos grandes empresas norteamericanas; las cuales son: IMS Dredge (Equipos de dragado) e Hidraulic Marine Systems (Sistemas de propulsión hidráulicos).

Ellas son prueba fehaciente de nuestra compromiso con nuestros clientes; quienes reciben soluciones integrales a sus necesidades de productos y servicios relacionados con el metal.

logo_dark

HISTORIA

En Doblaco inicialmente trabajamos en el mercado de los dobleces de productos relacionados con el metal y desde nuestros inicios la organización consideramos que el énfasis de la marca debería estar en productos y no materia prima; ya que tenemos como filosofía que la ingeniería que hay detrás de un producto final es la que le da su valor agregado.

Es por esto que nos entregamos a imprimirle a cada producto que entregamos y a cada servicio que prestamos lo mejor de nuestro equipo de trabajo; así creamos un valor agregado que nos ha convertido en los líderes del mercado.

Desde nuestros inicios hemos sido curiosos, dedicados; únicos en el sentido que solo trabajamos en pro de la satisfacción de nuestros clientes, prestando fiel atención a sus gustos y expectativas.

INSTALACIONES

Actualmente contamos con 1.365 MTS2 de infraestructura en la ciudad de Medellín y con 96.000 MTS2 ubicados a orillas del río Magdalena en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia. Ubicación estratégica que nos posiciona entre las dos principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín.